SOLUCIONES EN GAS
INDUSTRIAL Y MEDICINAL

EQUIPGAS Equipos Industriales - Empresa

EMPRESA

EQUIPGAS ECUADOR fue fundada en el 2007, por el Sr. LEONEL ALCIVAR, técnico Ecuatoriano radicado por muchos años en la ciudad de Sangolqui. Actualmente la empresa es dirigida por sus hijos.

Inicialmente el almacén es ubicado en el centro de la ciudad de Sangolqui y sus bodegas en la parroquia de Amaguaña, también tenemos nuestra marca EQ que está certificada bajo normas ISO 9001-2008 desde el año 2012.

Actualmente es una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos y gases industriales para la Industria y la Medicina en el país brindando el mejor servicio a nuestros clientes.



MISIÓN

Somos una empresa dedicada a atender las necesidades del cliente en el mercado industrial a través del mejor equipo humano, brindando un excelente servicio de venta, post venta a nuestros clientes. Que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra empresa en el mercado.

VISIÓN

Lograr ser una empresa nacional e internacional reconocida como una de las mejores por nuestra excelente calidad de servicio al cliente y nuestra gran variedad de productos, posicionando nuestra marca en lo más alto del mercado.



Redes Sociales:
Ubícanos en:
Av. Los Shyris Y 24 de Enero Frente al Conjunto el Quijote.
Teléfono: 2 080 997 / 3 808 821
Email: equipgas_alcivar@yahoo.com
EQUIPGAS ®
Derechos Reservados 2014
Design by